PARA EMPRESAS

Capacita. Impacta en resultados. Multiplica

Las empresas crecen cuando sus equipos lo hacen. Activa el talento de tu organización y genera ventajas competitivas reales y medibles para tu negocio.

Comenzar ahora

Equipos que crecen con Despiertoos

Tres soluciones para convertirte en una Skills Driven Company: una empresa impulsada por el talento.

Ayudamos a las empresas a que incorporen la cultura del desarrollo de competencias dentro de sus rutinas de trabajo para impactar así en resultados de negocio. Construimos academias corporativas que permiten consolidar el conocimiento de la compañía y volverlo accesible para colaboradores y clientes. Disponemos, además, de un catálogo de programas sobre el desarrollo de habilidades que enriquecerán la experiencia de esa academia. Y, por supuesto, podemos construir junto a ti contenido digital que haga de tu estrategia de formación una experiencia única y enriquecedora para tus públicos

Desarrollo de Academias Corporativas

Catálogo de Entrenamientos

Entrenamientos personalizados

Agendar reunión

Corporate Academy

Construimos un espacio de conocimiento que intervenga en procesos clave de tu negocio: el onboarding, el desarrollo de tus equipos o incluso la capacitación de tus clientes, de la mano de los equipos de negocio. Nuestra plataforma garantiza experiencias formativas estimulantes y de alto impacto

Saber más

Top Skills Training

Catálogo de programas digitales para el desarrollo de habilidades clave que activan el talento de tu colaboradores y, con él, los resultados del negocio. Nuestra metodología Skills Driven Companies garantiza ese puente entre el crecimiento en las competencias y el impacto en la empresa.

Catálogo

Custom Training

Te acompañamos en la producción de contenido digital para adaptar la estrategia formativa a tus retos y necesidades. Convierte el desarrollo de las competencias de tus trabajadores en una ventaja competitiva para destacar en tu industria.

Saber más

Agenda una vídeollamada con tu consultor

Estaremos a tu disposición para conocer los retos a los que se enfrenta tu compañía, buscando las soluciones que mejor se adapten a los objetivos profesionales y de negocio.