Pasión por las habilidades

Buscamos a los mejores expertos en competencias emocionales, sociales y de comunicación impulsando sus ideas en programas para el desarrollo de personas.

Quiero hacer un programa

En Despiertoos estamos construyendo la mayor red de profesionales apasionados por las habilidades.

Tanto si te dedicas a este ámbito de forma prioritaria (eres coach, psicóloga, pedagogo,
profesora, mentor, nutricionista, preparador físico…) como si trabajas en otro sector pero te interesa el desarrollo de personas, ¡queremos conocerte!

Más información

Tu curso producido por Despiertoos

Tú pones las habilidades y el contenido, Despiertoos lo hace realidad en forma de programa de aprendizaje. Este será el comienzo de un proyecto que haremos juntos, hombro a hombro.

Comparte y crece con la comunidad

Inspira e inspírate junto a los mejores profesionales destacados por sus habilidades. Despiertoos es una comunidad con más de 150 entrenadores certificados y sobre todo, con muchas ganas de seguir creciendo.

Tus habilidades desarrollan talento

Sácale el máximo provecho a tus habilidades. Crea un programa para miles de personas de todo el mundo y genera un ingreso recurrente por transmitir tu pasión con nuestra comunidad.

Preguntas frecuentes

¿Tienes claro el primer programa que quieres desarrollar? 

Quiero hacer un curso

¡Estamos deseando de conocer tu curso! Hay miles de personas que están deseando de conocer las habilidades que les ayudarán a crecer personal y personalmente. Si te apasiona enseñar y transmitir tu talento, Despiertoos es el lugar para ti.