EBOOK

 

Claves para convertir el desarrollo del talento en la principal ventaja competitiva de tu compañía

Vivimos en un mundo VUCA.


Estas cuatro letras nos dibujan la realidad en la que nos movemos donde las aplicaciones, el pensamiento, la forma de entender el trabajo varía en direcciones inciertas, nada fáciles de comprender en su conjunto y con frecuencia, en escasez de información.


El largo plazo cambia de significado. ¿Qué sentido tiene establecer un plan de formación con todo lujo de detalles cuando el problema que deseamos resolver es un blanco móvil? Necesitamos una nueva forma de abordar el crecimiento de nuestra compañía y desarrollar el talento lo suficientemente flexible para adaptarse a las variaciones del entorno y que me ayude a no perderme en los cambios para no llegar a ninguna parte.


La respuesta está en el desarrollo de competencias dentro del propio equipo. En este eBook te mostraremos la metodología Skills Driven Companies desarrollada por Despiertoos.

Skills Driven Companies

El siguiente paso en la evolución de la formación sin duda viene dada por el Soporte al desempeño y para que este pueda darse en los entornos de trabajo, hemos analizado cómo aprenden los profesionales a través de la metodología 70:20:10 para posteriormente crear un modelo de aprendizaje basándonos en el método del aula invertida o "flipped classroom" y finalmente medir los resultados a través del modelo de Kirkpatrick's.

Descubre todos los detalles en el eBook y comienza a incrementar tus resultados a través del talento.

Suscríbete a nuestra sección de Insights

Recibe mensualmente nuestro boletín con los contenidos destacados del mes e invitaciones a nuestros eventos especiales.