Custom Training

Digitaliza el conocimiento de tus equipos para construir resultados de negocio

Convierte el desarrollo del talento en la principal ventaja competitiva de tu organización. Acompaña a tus partners, clientes y empleados en su crecimiento mediante experiencias de aprendizaje de alto valor con tu marca en el centro.

Comenzar ahora

Equipos que generan ventajas competitivas mediante el entrenamiento de habilidades

¿Qué vas a conseguir?

Programas a medida

Ofrece a tu comunidad, partners y/o empleados un programa formativo que los ayude a crecer al lado de tu empresa organización. Ponemos a tu disposición a nuestro equipo con más de 150 entrenadores certificados para desarrollar una experiencia de aprendizaje 100% adaptado a tu necesidad.

Digitalización del conocimiento

Tangibiliza el Know-how de tu compañía digitalizando el conocimiento del talento que compone tus equipos de trabajo. Aplicamos nuestra metodología para crear programas de aprendizaje dinámicos y atractivos con tu marca en el centro de la experiencia de alto valor.

Ver solución

¿Cómo empezar?

Consultoría inicial

Conoce a tu consultor formativo y comencemos a conocer en detalle tu proyecto, objetivos y presupuesto para una solución a medida.

Diseño de experiencia

Entrenadores, especialistas de vídeo y expertos en experiencia de aprendizaje comenzarán a dar forma a tu programa de aprendizaje.

 

Lanzamiento 

Revisamos de forma conjunta los contenidos de vídeo, actividades y dinámicas que incluye el programa antes de su lanzamiento.

Comenzar

Revoluciona la forma en la que tu equipo genera relaciones

OnBoarding

Reduce la curva de aprendizaje de las nuevas incorporaciones en tu organización entrenando las habilidades, técnicas y conocimientos necesarios.

Account Management

Muestra a tus clientes el uso y posibilidades de los productos y servicios de tu compañía, aumentando las posibilidades de éxito.

Product Success

Empodera a tus equipos, partners y proveedores dotándoles de un contenido siempre accesible para crecer con tu marca impulsando el soporte al desempeño.

 

Industry Leader

Posiciónate como el líder de tu industria mostrando a la comunidad el amplio conocimiento de los profesionales de tu organización.

Solicita más información sobre la solución Custom Training

Estaremos a tu disposición para conocer los retos a los que se enfrenta tu compañía, buscando la solución que mejor se adapte a los objetivos profesionales y de negocio.

SOLUCIONES RELACIONADAS

Diseñamos un espacio de aprendizaje en el que escalar el know-how de tu compañía e impulsar el talento

Corporate Academy