Corporate Academy

Difunde y vencerás: convierte el contenido en un valor diferencial para tus colaboradores y clientes

Haz del contenido tu seña de identidad. Nunca fue tan sencillo -ni tan necesario- para una empresa construir diferenciación a través de la difusión de su conocimiento. Las experiencias formativas estimulantes son cada vez más valoradas por parte de los colaboradores y clientes

Hablemos de tu proyecto
 

Equipos que capitalizan y aprovechan su talento

¿Qué puedes conseguir?

Monetización

Vía alternativa de captación de ingresos mediante la capitalización de conocimiento interno así como el prestigio de marca.

Cualificación HR

Formación interna, procesos de On Boarding, selección de personal, certificación de trabajadores para puestos concretos.

Apoyo comercial

Vía fácil para iniciar relaciones y expansión territorial: crear presencia online en países donde no hay presencia física.

Visibilidad

Potenciación de la marca personal de los profesionales y, por ende, de la marca corporativa a través de Key Opinion Leaders.

Ver solución

Tu academia corporativa en cuatro pasos

Consultoría Inicial

Definición del modelo de academy (estructura, activos, journey y estilo) acordes a los objetivos y públicos target.

SetUp y Tecnología

Desarrollo web & e-commerce de un espacio de aprendizaje siguiendo una estrategia de posicionamiento visual y orgánico.

Gestión de experiencias

Personalizaciones sobre la herramienta para convertir el consumo de contenido formativo en una experiencia agradable, intuitiva y enriquecedora

Producción de contenido

Convertimos el conocimiento de tu compañía en experiencias de aprendizaje de alto impacto a través de la generación de actividades y producción de vídeo.

Las empresas tienen más credibilidad que las universidades en la formación técnica, tu marca es relevante para ofrecerla.

Empecemos

Hablemos de tu proyecto Corporate Academy

Estaremos a tu disposición para conocer los retos a los que se enfrenta tu compañía, buscando las soluciones que mejor se adapten a los objetivos profesionales y de negocio.