Ayuda a tus equipos a tomar el control de sus finanzas personales

Para Empresas

Brinda a los miembros de tu organización las herramientas necesarias para alcanzar el estado de calma financiera y por ende, a enfocarse con mayor tranquilidad en el trabajo.

Este curso brinda herramientas y recomendaciones clave en cuatro ámbitos: el aumento de los ingresos, la reducción de los gastos, el incremento del ahorro y la planificación de las inversiones.

 
Ampliar información
Prueba gratuita

¿A quién va dirigido este programa?

 

Comenzar Gratis

Pensado para profesionales que deseen que sus finanzas personales dejen de suponer una preocupación, y hacerlo de forma muy accesible y entretenida, sin necesidad de ser ningún experto o experta en economía.

Buscamos entrenar a cualquier persona que busca recorrer un camino corto y divertido para convertir el dinero en una fuente de tranquilidad alcanzando el estado de calma financiera.

// Desarrollo paso a paso de las habilidades para dejar de preocuparse por el dinero y manejarlo con consciencia y previsión.

// Herramientas y recomendaciones clave en cuatro ámbitos: el aumento de los ingresos, la reducción de los gastos, el incremento del ahorro y la planificación de las inversiones.

 

// Descubrirá cuál es su personalidad financiera y  obtendrá una plantilla de cálculo para analizar su realidad económica.

// Recomendaciones sobre cómo desarrollar su marca personal, cómo mejorar su productividad o cómo reducir sus gastos, aprenderá a invertir desde cero o cuáles son las claves del ahorro

 

¿Qué se llevará tu equipo?

Empezar ahora

Un formato de alto impacto

6 bloques de contenido
46 píldoras de vídeo
Reportajes y Entrevistas
20 Actividades y plantillas

Una experiencia de aprendizaje de 6 horas

Metodología
Comenzar ahora

Árbol de contenidos

Comenzar

Add-Ons que puedes añadir a tu programa

Personalización

Aumenta el engagement personalizando el entorno, vídeos y actividades de tu experiencia de aprendizaje.

Training Intelligence

Obtén inteligencia del paso de los alumnos por el programa tanto de sus niveles de habilidades como de negocio.

Entrenamiento en vivo

Perfecciona las habilidades, técnicas y metodologías adquiridas en el programa digital impulsando la implementación.

Ver Add-Ons

Entrenadores

Calma Financiera ha sido desarrollado en exclusiva para Despiertoos por Manolo Quesada, consultor y mentor financiero con 20 años de experiencia en empresas e instituciones, y enriquecido con las aportaciones de especialistas invitados como la asesora financiera Edurne Rodríguez y con numerosas referencias a autores de prestigio.

Manolo Quesada

Entrenador del área de habilidades financieras
Apasionado del mundo de la empresa que se dedica a mejorar su terreno económico y financiero.
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por ETEA, actualmente Loyola. Ha cursado varios estudios de postgrado y posee un Executive MBA por ESIC Business and Marketing School. Ha trabajado como Director Financiero en el Centro Tecnológico Andaluz de Diseño y actualmente ejerce de Responsable Económico-Financiero del Museo Carmen Thyssen de Málaga. 
Formador en programas de postgrado en diversas escuelas de negocio, imparte formación executive para empresas y acompaña a empresarios y emprendedores a través de procesos de mentoring.
Contribuye a mejorar las empresas a través de conferencias, mesas redondas y reuniones de networking. Recientemente escribió su primer libro, "La Hora de su empresa", en el que aporta esa visión financiera que todo profesional que pretenda gestionar su pequeña empresa debe tener.
Ver LinkedIn

Comencemos a preparar tu plan de aprendizaje

Empieza completando el formulario de contacto para indicarnos las principales características del equipo que quieres formar en Calma Financiera.

Elaboraremos un plan adaptado a tus retos y necesidades y te lo haremos llegar para que puedas valorarlo.